EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El pabellón de Ceares, en tiempo muerto

El Ayuntamiento espera reanudar las obras la próxima semana

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Estructura del pabellón Ceares-Coto-Viesques.
Estructura del pabellón Ceares-Coto-Viesques.  marcos león

Gijón, J. J.
El Ayuntamiento de Gijón espera que la próxima semana se puedan reanudar las obras de construcción del nuevo pabellón de Ceares-Coto-Viesques, paralizado desde hace un par de meses.

Esta paralización no se debe a problemas de financiación, sino a que se detectaron determinados aspectos del proyecto original que no se adecuaban a lo necesario y hubo que volver a realizarlos. Además, en ese compás de espera surgieron algunas desavenencias entre la empresa constructora, Los Álamos, y la dirección de obra, la empresa Tecnia, divergencias que el concejal de Deportes, José Ramón Tuero, espera que se solventen de manera inmediata, ya que de lo contrario corren el peligro de que se les quite la obra.

Este pabellón debería haber estado finalizado el pasado mes de diciembre, pero ante los problemas surgidos con el proyecto original el Ayuntamiento solicitó una prórroga que fue concedida hasta finales de mayo. «Estamos a tiempo de finalizar para ese plazo, pero no se puede demorar más la reanudación de las obras», aseguró ayer Tuero.

El pabellón Ceares-Coto-Viesques es la respuesta a una vieja demanda de los vecinos de estos tres populosos barrios gijoneses y se sitúa en la nueva calle Juan Botas sobre los terrenos en los que hasta hace algunos meses se ubicaban los campos de fútbol del Manuel Rubio.

Por otra parte, esta tarde el propio concejal de Deportes en compañía de la Alcaldesa mostrará a los clubes que habitualmente utilizan el pabellón de La Arena cómo ha quedado tras las obras de remodelación a las que fue sometido a lo largo del pasado año, obras que afectaron principalmente a la cubierta para mejorar la insonorización, pero también a otras instalaciones. El pabellón de La Arena se abrirá al público el próximo lunes, 1 de febrero.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad