EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Sporting B se sobrepone a los goles de Quini

Un lanzamiento de falta de Juan Muñiz da un punto al filial

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Nacho Cases pisa el balón entre dos jugadores del Leganés.
Nacho Cases pisa el balón entre dos jugadores del Leganés. lof

Leganés (Madrid), Área 11
Un golazo de falta de Juan Muñiz en el último suspiro le dio al Sporting B un merecido punto en su partido en Butarque frente al Leganés. Los chavales rojiblancos se sobrepusieron por dos veces a los tantos del pepinero Quini y mantuvieron su imbatibilidad -cuatro partidos- con Javier Vidales en el banquillo. Polémico fue el primer gol local, en el que Quini cometió falta sobre el portero. El empate no fue bueno para nadie, ya que el «Lega» se queda fuera de promoción y los gijoneses vuelven a descenso tras el triunfo del Cerro de Reyes.

El encuentro comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos. En el minuto 32 llegó la polémica cuando un gran zurdazo del local Quini tocó el travesaño y, tras botar en la línea, el colegiado no concedió el «gol fantasma». La segunda parte comenzó con dominio del Leganés, aunque el filial también creaba peligro cuando salía al contraataque. En el minuto 61 los locales se adelantaron en el marcador cuando una gran jugada por el flanco derecho de Juli la llevaba a la red Quini. Jugada muy discutida porque Dani Laviana tenía atrapado el balón cuando el delantero blanquiazul cabeceó, derribando al guardameta rojiblanco.

El Sporting B no se vino abajo y a falta de trece minutos un certero remate de Joni López a la salida de un córner igualaba el encuentro.

A partir de ahí el partido se tornó muy abierto. De nuevo Quini lograba el segundo tanto para los suyos en una jugada similar a la del primer gol: centro desde la derecha, en este caso el balón se queda dividido y el jugador madrileño fusila ante un Dani Laviana que poco pudo hacer.

Parecía el final para el filial gijonés, pero un balón en largo lo desviaba el central Negral con la mano muy cerca de la frontal del área y el juvenil Juan Muñiz, atesorando una magistral clase, transformó el golpe franco silenciando a todo el campo.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad