Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Baloncesto

El Universidad iniciará la permanencia ante el Santa María

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El equipo del Universidad de Oviedo, durante su visita al Ayuntamiento de Mieres.
El equipo del Universidad de Oviedo, durante su visita al Ayuntamiento de Mieres. fernando geijo

Mieres del Camino,
Tito ROGAR
Aunque este fin de semana será jornada de descanso, el Universidad comenzará el sábado día 13 a jugar la fase de permanencia de la Liga EBA, en la que serán nueve equipos, cinco en el grupo AA y cuatro en el AB.

Este grupo A de fase de permanencia estará formado por los equipos Establecimientos Otero (Galicia), Pas Piélagos (Cantabria), Óptica Val Obradoiro (Galicia), Universidad de Burgos, Universidad de Oviedo, Deportes Ferrer Santa María (Logroño), Estudiantes de Lugo y CD Juventud Círculo de Burgos.

Esta fase de permanencia se jugará a doble vuelta (10 partidos), comenzando cada equipo con los resultados habidos en los encuentros jugados entre ellos en la primera fase. Descenderán a Primera División masculina correspondiente los dos últimos clasificados en la fase de permanencia.

La primera jornada del día 13 será la siguiente: Establecimientos Otero-Piélagos; Óptica Val Obradoiro-Universidad de Burgos; Universidad de Oviedo-Deportes Ferrer Santa María (a las 19.30, en Mieres) y Estudiantes de Lugo-CD Juventud del Círculo. Descansa el Ourense.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad