Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Bádminton

La Arena acoge una prueba nacional

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Un jugador golpea el volante en una competición.
Un jugador golpea el volante en una competición.  lne

Gijón, J. J.
El pabellón de La Arena de Gijón acogerá este próximo domingo una prueba clasificatoria para el ránking nacional de bádminton que a su vez es puntuable para el Campeonato de España absoluto por lo que estarán presentes los mejores especialistas del momento.

Esta será la primera competición oficial que albergue el pabellón de La Arena tras la remodelación a que fue sometido lo que ha sido muy bien acogido por los jugadores de bádminton ya que consideran éste un pabellón ideal para la práctica de este deporte.

Estn prevista la participación de 30 jugadores un número no muy elevado pero hay que tener en cuenta que no es de inscripción libre ya que es clasificatorio para el Campeonato de España y se requiere un alto nivel.

Asturias estará ampliamente representada por sus mejores jugadores como son los casos de Alberto Zapico o María Vijande que en estos momentos se encuentran participando en el Internacional de España que se disputa en Alicante.

Además de los clubes asturianos Bádmintón Oviedo, Astures y Vegadeo también estarán los deportistas del Centro de Tecnificación entre ellos la joven promesa china de 13 años Min Thao o la eslovena y jugadora del Bádmiton Oviedo Verónica Sbankova así como jugadores del País Vasco o Canarias.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad