Gijón, Á. CABRANES

Amador de la Roca, segundo entrenador del Ceares, tratará de ganarle la partida a su hermano Mario, jugador del Candás, esta tarde en La Cruz. No será la única anécdota del partido, que arrancará a las 16.30 horas. Florentino Angulo y Amador de la Roca se reencontrarán con el club donde comenzaron juntos en los banquillos, logrando el ascenso y la permanencia en Tercera División. No habrá tiempo para la emotividad esta tarde, ya que ambos equipos buscarán los tres puntos para continuar en la zona tranquila de la tabla.

«Durante la semana no hablamos de fútbol. Ya nos conocemos de sobra», reconoce Amador de la Roca en referencia al partido que le enfrentará a su hermano esta tarde. «El Candás es un equipo compensado en todas sus líneas. Con un portero excepcional y una zaga con experiencia», advierte el segundo entrenador de los gijoneses. En lo referente al Ceares, Borja Secades es seria duda por un problema de espalda, mientras Salva y Zapico continúan lesionados. El posible once de los locales será: Toni, Juanma, Alfonso, David, Manolo, Fran, Chus, Jimmy, Gonzalo, Borja Secades y Melón. Completan la convocatoria: Davo, Imanol, Ivi, Manu Montal, Pablo y Rodri. El avilesino Delgado Fernández dirigirá el encuentro.

Por su parte, el otro equipo gijonés en Tercera, el Industrial, visita a partir de las 17.00 horas al potente Marino. Los fabriles, que están solo un punto por encima del descenso, tendrán un duro rival en su lucha por eludir el descenso. Álvarez, Carlos, Hugo Santé serán bajas por sanción y podría debutar el recién fichado Samar. El posible once será el formado por: Jesús, Keko, Nuño, Nacho, David, Jonás, Diego López, Massé, Cris, Samar y Villa. Completan la lista Dani Nuño, Chus y Edu. Arbitrará el sierense Toyos Acosta.