Gijón, J. J.

El Feve Gijón vuelve a jugar fuera de casa ya que esta tarde se inicia la segunda vuelta de la liga. El rival es el canario Ro´Casa que ya arrancó un empate en la primera jornada liguera. Viti tendrá la baja de la capitana Andrea Martínez que se rompió un dedo dela mano derecha y estará de baja alrededor de seis semanas. Una baja sensible que viene a empañar una mejora en el juego del equipo que desgraciadamente no se vió acompañado de suma de puntos.

El Ro´Casa marcha en novena posición con 11 puntos lo que le permite afrontar el partido con una gran tranquilidad, todo lo contrario que las gijonesas que, tras una mala primera vuelta necesitan remontar posiciones para eludir el descenso. La baja de Andrea deja a Okasana como una alternativa para el puesto de central mientras que el resto de jugadoras están a disposición del entrenador.

Primera División

Por su parte en la Primera dvisión masculina el Medicentro Gijón busca prolongar su excelente comienzo de año aunque el rival de hoy no será nada facil ya que rinde visita al Base Oviedo, el equipo asturiano mejor clasificado en esta categoría. El Grupo Covadonga también juega fuera, lo hace en la cancha del Porriño, noveno clasificado.

En la Primera femenina el filial del Feve Gijón recibe al Tejina Tenerife, quinto clasificado pero ante el que debe tratar de reencontrarse con el triunfo ya que tras una mala racha ha caido a posiciones de descenso. El Construcciones San Bernardo La Calzada también juega fuera, en la cancha del Guardés que figura en cuarta posición.