Oviedo, PEPETE

Siero y Nalón se enfrentan esta tarde en un encuentro donde los tres puntos son muy importantes para los dos equipos. Para el conjunto poleso el triunfo significaría situarse en una zona relativamente tranquila de la Preferente, mientras que para el once de Olloniego sería mantener sus opciones de lograr el ascenso a Tercera. El partido comenzará a las 16.30 horas en El Bayu y será arbitrado por Romero García.

El Nalón, por cierto, ha incorporado en su plantilla al jugador Borja, centrocampista de 19 años procedente del filial del Sporting y que se comprometió con los de Olloniego hasta final de temporada.

También esta tarde se disputa en Preferente el choque Universidad B-La Caridad, a las 16.30, en el Estadio Universitario y que será arbitrado por Nuñez del Reguero. A La Caridad le va a costar mucho trabajo sorprender al Uni, si bien los visitantes están muy necesitados de puntos para salir de la zona baja de la tabla pues está a únicamente un punto de los puestos de descenso.

Los ocho encuentros que se disputarán mañana en la superior categoría regional estarán dirigidos por los siguientes colegiados: Mosconia-Oviedo B, Villabeirán Souto; Urraca-Berrón, Fernández Fernández; Navia-Santiago, Muñoz Álvarez; Narcea-Andés, Méndez del Corral; Comercial-L'Entregu, Suero Rodríguez; Piloñesa-Valdesoto, Álvarez Lana; Tapia-Lugones, González González, y Tineo-San Martín, Martínez Valledor. En estos encuentros hay que destacar el choque Narcea-Andés, dos equipos que luchan por ocupar una de las tres primeras plazas de ascenso.