Madrid, Agencias

Cristiano Ronaldo pagó ayer el aperitivo que se sirve todos los jueves en Valdebebas y celebró así su 25.º cumpleaños. Contaba con redondear la fiesta si el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) atendía al recurso del Madrid y le retiraba el partido de sanción que le queda del codazo al malaguista Mtiliga. No fue así. El Comité ni siquiera estudió el caso. Adujo falta de tiempo para pronunciarse pues había recibido ayer mismo el expediente desde la Federación Española.

Así que al Madrid le faltará de nuevo Ronaldo, ahora para recibir esta noche al Espanyol. Fiel a la apuesta perdida con los futbolistas, Pellegrini no concentró al equipo así que tampoco facilitó la lista de convocados, que se conocerá hoy. La alineación, en todo caso, será muy similar a la que ganó en Riazor, con la posible entrada de Higuaín por Raúl.

l El brasileño Marcelo, por otra parte, amplió ayer su contrato tres años más, hasta junio de 2015, en tanto Madrid y Racing cerraban el acuerdo del traspaso de Canales. El Madrid pagará 5 millones de euros (2,5 al Racing y otros tantos al Deportivo) y el jugador seguirá la próxima temporada en Santander.