Oviedo

Dos partidos se juegan esta tarde correspondientes a la vigésima quinta jornada de Tercera División. A las 16.30 se enfrentan en el campo del Nora el Colloto y el Tuilla, un encuentro en el que los locales están obligados a no fallar si quieren alejarse de la zona de peligro de la clasificación.

Los de Arias están en una dinámica negativa, ya que de los últimos trece partidos sólo han conseguido una victoria, ante el Condal, otro de los rivales que lucha en la zona baja, y actualmente tienen los mismos puntos (20) que el Covadonga, equipo que ocupa la primera plaza de descenso. Por su parte, el Tuilla acude con la tranquilidad de estar situado en la zona media-alta de la clasificación. Los de Bango, que vienen de dos empates consecutivos, ante Navarro y Candás, y que llevan cuatro salidas sin lograr la victoria, no descartan poder engancharse a los puestos de privilegio de la clasificación.

El otro encuentro que se disputará hoy es el de Tabiella entre el Navarro y el Ceares, a las 16.30 horas. A priori, se presenta un choque igualado entre dos equipos que están separados por sólo un punto en la clasificación. El Navarro, que es el «rey de empate» de la categoría, con 13 igualadas, cuatro de ellas en los últimos cinco partidos, tratará de romper esa racha ante un rival que está en una de sus mejores rachas de la temporada, ya que sólo han encajado una derrota, ante el Lealtad, en los últimos siete encuentros.

Los ocho encuentros restantes se disputarán mañana, entre ellos, el derbi ovetense entre el Universidad de Oviedo y el Covadonga.