Lne.es » Deportes
    Noticia siguiente 

El Sporting podrá contar con Gregory en Zaragoza

Competición volvió a aplazar su decisión sobre la expulsión del jugador en el partido ante el Almería ya que este club presentó unas alegaciones incompletas

 16:24  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, podrá contar con el defensa Gregory para el partido del domingo en Zaragoza toda vez que el Comité de Competición volvió a aplazar su decisión sobre la expulsión del jugador en el partido ante el Almería ya que este club presentó unas alegaciones incompletas.

Con la noticia positiva de la presencia de Gregory en el equipo, la plantilla sportinguista comenzó hoy a preparar el encuentro ante el club maño, que los técnicos consideran de vital importancia dado que es un rival que marcha por detrás y ante el que esperan sumar algún punto.

Preciado decidió que sus jugadores tuvieran hoy doble jornada de trabajo en régimen de concentración con la ausencia de los jóvenes Christian Portilla y José Ángel que participan un entrenamiento de la selección sub'21 y no será hasta mañana cuando se reincorporen a el equipo.

Para jugar en Zaragoza el entrenador rojiblanco recupera también al delantero David Barral que cumplió su partido de sanción tras su expulsión en Almería y espera poder contar también con Luis Morán que ya está bastante recuperado de las molestias que le impidieron jugar en las dos últimas jornadas.

En Zaragoza el Sporting estará ampliamente respaldado porque la afición rojiblanca, la popular "mareona", se desplazará de manera masiva hasta el punto de que el club aragonés aceptó enviar a Gijón 1.500 entradas de 55, 60 y 90 euros que esta tarde serán puestas a la venta a razón de dos por socio.

En el transcurso de la mañana de hoy a la sede del Sporting ha llegado la convocatoria del delantero Mate Bilic para un encuentro amistoso de la selección croata el próximo día 3 de marzo en Bruselas ante Bélgica, que viene a levantar un tanto el ánimo del futbolista que lleva muchas jornadas sin marcar.

Hoy también se ha registrado la visita del centrocampista del Birmingham City Michel que con permiso de su club retornó unos días a Asturias lo que ha aprovechado para ver a sus ex compañeros y desearles suerte en lo que queda de temporada. EFE

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad