Mieres, T. ROGAR

El Mieres Femenino de la OK Liga se olvida de la competición doméstica hasta el mes de marzo. Sólo tendrá compromisos oficiales de la Copa de Europa, el 27 de febrero en la ciudad alemana de Wuppertal frente al RSC Cronenberg y 6 de marzo, en el partido de vuelta en Mieres en la primera eliminatoria de la competición continental.

Para este fin de semana hay descanso motivado a que se jugará la Copa de la Reina y ya luego a la competición europea. Pero como quiera que en la jornada del 13-14 de marzo habrían de jugar la chicas de Javi Palacios ante Noia pero es el encuentro ya ha sido adelantado jugando en Mieres con el resultado de 3-3 mientras que el encuentro en tierras catalanas perdían las mierenses por 4-1, por lo tanto posiblemente hasta el 2l 21 de marzo no vuelta a la OK Liga las mierenses.

En referencia la eliminatoria de la Copa de Europa, según han indicado desde el club las dos jugadores internacionales colombianas Cata y Camila pueden estar en Mieres el próximo día 24, al menos la entidad les ha enviado los billetes de avión para la citada fecha a petición de ellas. La presencia en el equipo de ambos jugadoras es muy importante porque han demostrado su calidad y en estos momentos el Universidad Mieres está carente poder tener en la plantilla a dos refuerzos como las internaciones colombianas máxime cuando el día 27 de este mes tienen que jugar en Alemania ante el Wuppertal a partir de las ocho de la tarde. Este será el debut en competición europea de un equipo mierenses.