Gijón, J. J.

El Biesca Gijón jugará la semifinal de la Copa de la Reina ante el Voltregá de Natasha Lee (hoy 11 horas). Así lo deparó el sorteo celebrado anoche en el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, localidad en la que se disputará esta competición en el fin de semana.

El conjunto que entrenador Fernando Sierra ya ha ganado al Voltregá en su cancha en el encuentro de la primera vuelta pero para el técnico «es el rival con la plantilla más fuerte».

El equipo gijonés afrontará esta competición con la baja de Carla y la duda sobre el rendimiento de Luchi, que apenas ha podido entrenar en las últimas semanas debido a problemas en un pie y en una muñeca.

La Copa de la Reina es la única competición que el equipo gijonés no ha ganado todavía por lo que acude a Vilanova con una gran ilusión. Sin embargo la presente edición de la competición copera es la más igualada de las últimas ediciones. El Biesca Gijón ha ganado a Cerdanyola y Voltregá y empatado con el Vilanova, club organizador de la competición.

Para el entrenador del Biesca Gijón, Fernando Sierra «cualquiera de los cuatro puede ganar, somos los cuatro primeros equipos, el Vilanova es el organizador, el Voltregá para mi tiene la plantilla más potente y el Cerdanyola es el actual líder de la Liga».

La otra semifinal la jugarán Vilanova y Cerdanyola a partir de las 13 horas.