Gijón, J. J.

El Feve Gijón Balonmano tiene esta tarde una buena oportunidad de acercarse a la salvación en su visita a la cancha del Vicar Goya Almería, club que está atravesando un mal momento ya que lleva cinco jornadas sin puntuar lo que le ha hecho perder buena parte de la ventaja que tenía con respecto a las posiciones de descenso. Por contra las gijonesas están ofreciendo mucho mejor rendimiento que en la primera vuelta y empiezan a ver luz al final del túnel.

No obstante el Feve Gijón sigue en posiciones de descenso a dos puntos del Marina Park al que acaba de vencer con claridad poniendo a su favor el gol average. Las gijonesas además de su propio partido en tierras almerienses tendrán un ojo puesto en el enfrentamiento entre el Marina Park y el Alcobendas, dos de sus principales rivales en la lucha por la permanencia.

Para este encuentro Viti tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción de la lesionada Andrea Martínez. Una buena defensa, similar a la realizada en la segunda parte de la pasada jornada ante el Marina Park será clave para tratar de lograr algo positivo esta tarde.

En Primera división masculina el Medicentro juega en Lalín y el Grupo Covadonga recibe al Bueu, mientras que en la femenina el segundo equipo del Feve Gijón recibe al Porriño y La Calzada juega en la cancha del Beti Onak.