Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, enseñó el que podría ser el equipo titular que ponga en juego contra el Sporting. El entrenador zaragocista ha puesto en juego en defensa a Ponzio, Jarosik, Contini y Babic, en el centro del campo a Eliseu, Gabi, Edmilson y Pennant y en la delantera a Suazo y Colunga.

Las dudas podrían estar en si Angel Lafita ocupará el puesto del inglés Pennant y si Pulido, que lleva trabajando toda la semana al margen debido a una elongación muscular, va a estar en condiciones de jugar. Si fuera así ocuparía el lateral derecho, del que desplazaría a Leo Ponzio al izquierdo, y se quedaría fuera del equipo titular el croata Marko Babic.

Por su parte, Lafita ha señaló que, si su equipo logra la victoria sobre el Sporting, meterían al conjunto asturiano en la lucha por evitar el descenso. «Si ganamos los meteríamos en nuestra pelea e incluso podríamos aumentar la diferencia con los puestos de descenso», explicó el canterano, que ha añadido que una victoria sobre el equipo gijonés sería dar «un paso importante para la salvación».

Lafita opina que si se mira la clasificación el Sporting es mejor que el Real Zaragoza, pero que su equipo tiene la oportunidad de acercarse y quedarse a un solo punto si logra la victoria.