Oviedo, PEPETE

La jornada en Preferente comienza esta tarde con un encuentro en el que el Siero vuelve a jugarse puntos decisivos, en esta ocasión frente al Valdesoto, dada su precaria situación en la tabla, en la que ocupa la antepenúltima posición.

Después del empate logrado por los polesos en Andés, donde igualó a un gol, el equipo tiene la moral más alta y se muestra optimista para este encuentro ante el Valdesoto, que llega al campo de El Bayu después de golear (5-1) al Narcea. El partido promete ser interesante por el momento en que se encuentran los dos equipos. El comienzo será a las 17.15 horas y será arbitrado por Núñez del Reguero.

Los partidos de mañana. Los nueve encuentros que se disputarán mañana en Preferente estarán dirigidos por estos árbitros: Mosconia-La Caridad, Álvarez Lana; Oviedo B-Berrón, Muñoz Álvarez; Universidad B-Santiago de Aller, Martínez Valledor; Urraca-L'Entregu, Carlos Muñoz; Navia-Nalón, Rojas Pineda; Comercial-Andés, Martínez Sánchez; Narcea-Lugones, Granda García; Piloñesa-San Martín, Romero García, y Tapia-Tineo, Fernández Fernández.

Destaca el choque de El Pardo, en el que el líder, el Navia, recibe al Nalón, segundo clasificado, con los locales buscando un triunfo que les permita cobrar una ventaja que se antojaría decisiva. También el Comercial-Andés es importante para ambos en la lucha por el ascenso.