Gijón, J. J.

El Feve Gijón cayó en la cancha del Almería en un partido en el que el entrenador gijonés Viti se quejó de la permisividad arbitral en la defensa andaluza y también del malentendido entre la mesa y la pareja arbitral en la última jugada del partido. A falta de 12 segundos y con el marcador 25-24 el Almería falla su lanzamiento, Viti pide tiempo para preparar una jugada pero cuando la mesa lo solicita los árbitros consideran que fue mal pedido y no sólo no lo conceden sino que dan la pelota al Almería que marca el gol definitivo.

El partido fue muy igualado aunque con las almerienses casi siempre por delante en el marcador pero las diferencia nunca fueron tan grandes como para que se permitieran poder relajarse.

La mayor ventaja del Almería fue en los últimos minutos de la primera parte en la que se pusieron con una diferencia de tres goles. Sin embargo en la reanudación el Feve Gijón recortó diferencias e incluso logró empatar a 20 goles por lo que el partido podía decantarse hacia cualquiera de los dos bandos. Para ese momento el Feve Gijón llevaba ya varias exclusiones a pesar de que la dureza la ponía la defensa andaluza. Al final el conjunto gijonés sufrió 6 exclusiones por 3 del Almería, la primera de ellas en el minuto 50.

El Feve Gijón perdió una buena oportunidad de recortar diferencias con los puestos de salvación. El próximo fin de semana no hay liga y el siguiente encuentro de las gijonesas será el 6 de marzo nada menos que con el líder, Itxako Navarra como rival.