Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Lucha contra el barro

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Avilés, M. B.
«En Miramar lo único que puede ver el público es a 22 jugadores luchando por mantenerse en pie y llevar el balón de la forma más rudimentaria a la portería contraria, no buen fútbol». Así de claro se mostraba ayer Samuel, capitán del Marino, que tiene que pelear, al igual que sus compañeros, cada quince días con el césped embarrado del campo luanquín.

«Cuando lo ves antes de jugar piensas que está bien, pero nada más entrar ya te hundes, es muy complicado mantener el equilibrio», explica el defensa marinista, para el que esta situación perjudica al fútbol: «En Miramar no gana el que mejor juego tiene, sino el que mejor se adapte al barro», sentencia el jugador del Marino.

La cuestión es que el desgaste del equipo luanquín es enorme, tanto físicamente como psicológicamente, ya que saben que cada vez que juegan en casa les toca sufrir: «Siempre decimos "a ver si mejora", y el campo sigue igual. Sólo nos queda esperar que el tiempo dé una tregua. Es lo que hay y tenemos que adaptarnos», comenta Samuel.

Hoy toca volver a luchar contra el rival y contra el barro: «Los dos equipos salimos perjudicados. Normalmente diría que gane el mejor, pero en nuestro campo eso es complicado», sentencia el defensa azulón.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad