Avilés, Marta BERNARDO

El Navarro visita hoy al Lealtad, un partido ya de por si complicado, con cinco bajas. El técnico del conjunto avilesino, Juanjo Duque, no podrá contar con Javi Cearra, Morán, Pablo Busto, Rubén Vázquez e Israel, por lo que se ha visto obligado a convocar a tres juveniles para completar la lista: Olay, Cayarga y Chini.

Pese a la dificultad del encuentro, en casa del quinto clasificado en plena lucha por los puestos de play off, Duque confía en los suyos para llevarse algún punto de Les Caleyes: «Se puede sacar algo, es un campo que está muy bien y vamos a ir a hacer un buen partido», comenta.

De todas formas, el técnico conoce los puntos fuertes del Lealtad y sabe que tendrán que dar el cien por cien para llevarse la victoria: «Están haciendo una temporada muy buena. Combina perfectamente la experiencia y la juventud y eso siempre es positivo», explica Duque.

En el encuentro de la primera vuelta en Tabiella, el encuentro acabó con 1-1 en el marcador. Después de que el Navarro fuera ganando gran parte de la segunda mitad del partido, el Lealtad empató en el minuto 88. La pasada jornada, el conjunto de Valliniello perdió ante el Ceares 0-1, con otro gol in extremis: «Tenemos que tener más cuidado en los minutos finales», recuerda Duque.