Tuilla (Langreo),

H. NÚÑEZ

Las tres próximas jornadas pueden ser claves para las aspiraciones del Deportivo Tuilla. Los pupilos de Ricardo Bango sueñan con poder cumplir el ansiado objetivo de disputar por primera vez en su historia la promoción de ascenso y para poder engancharse a este tren tiene ahora tres choques ante rivales directos. Tres partidos en los que pueden despejar todas las dudas.

El primer escollo de los de Ricardo Bango será el Llanes Urbania de Florín, un equipo que en su campo es muy complicado y que es el sexto a sólo un punto del cuarto, el Lealtad-Isastur que le saca siete puntos a los «dinamiteros». Tras la visita a San José el Tuilla recibirá en El Candín al Universidad de Oviedo. Los estudiantiles son segundos y son un duro rival para los langreanos.

El último encuentro ante rivales directos de esta serie será el derbi municipal contra el Unión Popular de Langreo en el Nuevo Ganzábal. El cuadro de Javier Gómez aventaja a los arlequinados en seis puntos y está a uno de la cuarta plaza.

Tres encuentros en los que los de Ricardo Bango despejarán las dudas de porqué lucharán hasta el final de la Liga. Serán tres jornadas para dar el do de pecho o para olvidarse de la promoción.