Llanes, Emilio MORENO

El Llanes Urbania se mantiene invicto en la segunda vuelta, alcanzando ayer las ocho jornadas sin perder, que se reparten entre cinco victorias y tres empates. Este éxito ante el Tuilla fue trabajado, además de emocionante hasta el último minuto, ya que los visitantes vieron cómo se les anulaba un gol de Borja Argüelles, en el minuto 90, cuando aún el marcador reflejaba la mínima ventaja local de 2-1.

El primer tiempo fue de dominio territorial del conjunto arlequinado, que tuvo más el balón y, aparte del gol, creó peligro en un chut de Iván que Borja salvó de modo providencial. El 0-1 llegó poco después de la media hora, cuando Borja Prieto se aprovechó de un mal bote de balón al defensa Mario para luego avanzar unos metros y batir a Pablo con un zurdazo raso y cruzado.

Los de Florín, que no habían inquietado en la primera parte, mejoraron en la segunda con la entrada de Peláez. De salida, Yoni empató de volea. En el 76 llegó el 2-1, todo un golazo obra de Mini al empalmar un centro de Rodri. Y el 3-1 vino en un penalti claro a Yoni, transformado por él mismo.