Avilés, M. B.

Intensa jornada del VI Campeonato de fútbol sala Castrillón, que continuó su andadura con siete partidos más de la primera jornada.

En la competición de Liga, Las Torres se impuso con contundencia al Fergon's por 6-2 y accede al primer puesto del grupo 2. En el grupo 3, Limpiezas Gallego asume el liderato al vencer por un rotundo 8-4 al Rebolú. En el grupo 4, la victoria del Queretaro ante los Cires Casa Lín le sirvió para colocarse en la primera posición, por delante del Atenea, que ganó su partido la pasada semana. A falta de un encuentro de la primera jornada, entre Vehinsa y Ernesto Cocinas, Viejo Roble lidera el grupo 1.

En la competición de Copa, por otro lado, L'Incontro goleó al Mundotour con un resultado de 9-1; Corvera ganó a Parquesol por 3-8; Summun se impuso a Electricidad Marentes por un apretado 5-4 y Estrella Roja y Hierbabuena empataron 3-3. Con estos resultados y los de la semana pasada Parquesol lidera el grupo 5; L'Incontro, el grupo 6, y Ferrocarril Oeste, el grupo 7.