Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Centro Asturiano de Mallorca agasaja a Quini

El Brujo recibió la madreña de oro y una placa conmemorativa

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Quini, con la placa conmemorativa que recibió del Centro Asturiano de Mallorca.
Quini, con la placa conmemorativa que recibió del Centro Asturiano de Mallorca. lorenzo frau / diario de mallorca

Gijón, V. R.
El centro asturiano de Mallorca se sumó anoche a la serie de homenajes que el delegado del Sporting Quini recibe allí por donde va. Fue un acto programado a la llegada del equipo a Palma y que tuvo lugar en su propio hotel de concentración. Quini fue agasajado con una placa conmemorativa y recibió la Madreña de oro que entrega la sidrería asturiana La Madreña, con sede en la capital balear.

La comitiva que homenajeó a Quini estuvo encabezada por el presidente del centro asturiano, Rubén Martín-Llames, su vicepresidente, José María Bastida Santos y la tesorera Inés Rodríguez Álvarez. También asistió el propietario de la sidrería La Madreña, Manuel García Menéndez. Quini agradeció el cariño recibió y les hizo entrega de varios recuerdos del Sporting, como una bufanda del club gijonés y otros enseres propios de la entidad.

Con este gesto, el centro asturiano de Mallorca quiere hacer un reconocimiento a la trayectoria profesional de Quini, además de honrarle por su calidad como ser humano y por haber defendido y lucido con orgullo siempre sus raíces asturianas.

Por otro lado, la expedición rojiblanca llegó en la tarde de ayer a Palma de Mallorca sin ninguna incidencia. Para evitar la coincidencia de colores, el Sporting podría jugar en la isla con su tercera equipación, completamente azul marino. También es posible que mezclen la segunda y la tercera, como ya hicieron en la temporada pasada, en la que jugaron con camiseta negra y pantalón y medias rojas.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad