Avilés, Marta BERNARDO
Los Campos se impuso con contundencia al Suances cantabro por 3-0 en uno de los mejores partidos de la temporada para las corveranas, que ya se han garantizado la permanencia. El partido fue para el conjunto de Los Campos más sencillo de lo que podía parecer en un principio y dominó el marcador en todo momento.
En un principio, ambos equipos salieron a por todas y la igualdad fue la tónica dominante hasta llegar al 5-5. Una vez pasado ese parcial, el set ya sólo tuvo un nombre, las corveranas no dieron ninguna opción a las cántabras. Así el equipo local ganó el primer set por 25-16.
El partido continuó en la misma dinámica con un buen trabajo de las corveranas en bloqueo y un gran partido de la veterana Inés, que realizó un partido casi perfecto. El segundo set también cayó del lado local, con un claro 25-14. De esta forma llegó el tercer y definitivo set en el que el Suances siguió sin encontrar el camino para atajar la defensa corverana y poder plantar cara. Victoria, pues, para Los Campos tras un último parcial de 25-17.
La próxima semana, el conjunto corverano, jugará el último partido de Liga en la cancha de La Curtidora en el derbi comarcal.