EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Relax del Marino en el spa tras la segunda derrota

Castaño se lesionó en Mieres y es duda ante el Ribadesella

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Los jugadores del Marino, en Los Balagares.
Los jugadores del Marino, en Los Balagares. ricardo solís

Avilés, A. FERNÁNDEZ

El Marino se relajó ayer en el spa del hotel Zen Los Balagares después del trago que supuso la derrota (2-1) ante el Caudal, segundo a un punto de los de Luanco, y antes de preparar el compromiso del domingo (17:00 horas) en Miramar contra el Ribadesella. «Nos vino muy bien porque es el momento más oportuno para romper la rutina y relajarnos después de tantos partidos. Es algo que teníamos previsto hacer hace tiempo pero que no pudimos por falta de fechas», explicó el técnico azul, Rogelio García.

La derrota en el Hermanos Antuña rompió una racha de 24 jornadas sin perder en liga, las que van de la tercera (2-1 frente al Universidad en Oviedo), a la 28 con idéntico resultado en Mieres. Y ambas derrotas fueron en el tiempo de descuento.

La otra nota negativa fue la lesión de Castaño. El veterano centrocampista fue duda a lo largo de la semana y se resintió cuando apenas habían pasado quince minutos de juego, por lo que estuvo muy mermado en el campo hasta que fue sustituido por Rubén Suárez en el minuto 65. «Fue un contratiempo importante y lo notamos porque faltaba Jeffrey», explicó Rogelio García. El técnico reconoció que estaba decepcionado porque «no hicimos el partido que teníamos previsto» y cabreado con el colegiado, el ovetense López Abelleira. «Es uno de los mejores de la categoría, pero con el Marino no tiene suerte y el domingo fue decisivo porque intervino en jugadas importantes. Entiendo que lo tiene difícil, pero insisto que con nosotros no tiene suerte», concluyó.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad