Avilés, Marta BERNARDO

El equipo de División de Honor del Avilés Tenis de Mesa se impuso este fin de semana al Ripollet en La Magdalena por 4-2. Las catalanas dieron descanso a su jugadora extranjera y viajaran a Avilés con la juvenil Meritxell Ferret. Los cuatro puntos avilesinos los lograron Alba Rodríguez y Sandra Gómez y también jugó Irene, del Vigo.

El equipo femenino de Primera División cayó derrotado en León ante el Casa de Asturias, que ya ha confirmado su ascenso a División de Honor. Así, el conjunto local mostró su superioridad ganando 6-0 a las avilesinas Rebecca Ayestas, Beatriz Villota y Laura Pruneda. En Segunda División, Jorge Maldonado se llevó el único punto de los avilesinos ante el Recta Final de Luarca, que venció por 5-1. También jugaron David Vespertinas y Aris Sánchez.

Por otro lado, este fin de semana se disputa en Valladolid el Torneo Estatal de categoría inferiores, al que asistirán las benjamines Cristina Fernández y Adela Castro; en infantil, Aris Sánchez y Beatriz Villota; en juvenil, Fang Ning Chen y Alba Rodríguez, y en categoría sub-23, Sandra Gómez e Irene, del Vigo.