EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Jandro y Barral, en duda para Puertollano

El asturiano, con problemas en el tobillo, y el madrileño, con fiebre, no se entrenaron ayer

 09:21  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Jandro.
Jandro. lne

Oviedo, E. C.
Se le acumulan los problemas a Pichi Lucas para el partido en Puertollano. A la baja segura de Pelayo por sanción y a la casi segura de Gonzalo, quien comenzó a entrenarse el miércoles con el grupo y seguramente espere una semana más para volver a jugar, se les unen las dudas de Barral y Jandro. El defensa madrileño, con un proceso febril, apenas participó en la sesión de entrenamiento de ayer, mientras que Jandro, con problemas en el tobillo izquierdo desde hace algunas semanas, sólo realizó carrera continua.

Otro que tampoco estará en el choque en Puertollano es Perona, que ya se perdió el choque de la pasada jornada por problemas en la cadera. Aunque se encuentra bien y quiere ejercitarse con sus compañeros, los médicos no le dan permiso, así que sigue trabajando en solitario. «He superado las molestias y me encuentro mucho mejor, pero los servicios médicos todavía no me dejan entrar en el equipo y habrá que esperar un poco, aunque creo que será muy pronto», comentó el delantero.

La otra cara de la moneda la representa Iván Ania, quien después de varias semanas sin entrar en los planes del entrenador oviedista ha disfrutado de la titularidad en los dos últimos encuentros ante el Tenerife B y el Cerro de Reyes. ¿Continuará en Puertollano? «Todos los jugadores queremos participar y si puede ser desde el inicio, mucho mejor», señaló.

Para el jugador azul, la victoria de la pasada jornada en el Tartiere, con un juego poco vistoso, muestra «que estamos en un momento dulce, ganando casi por inercia, y hay que aprovecharlo para tratar de coger al líder», indicó Ania. La primera piedra en el camino para alcanzar ese objetivo es el Puertollano, un rival que Ania cree que no dejará escapar los puntos de su campo fácilmente. «Sabemos que será uno de los partidos más difíciles que nos queden hasta finales de temporada y que puede ser un paso importante para dar caza al Alcorcón», dijo.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad