EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Schumacher duplica las audiencias en Alemania

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Michael Schumacher.
Michael Schumacher. reuters

No sólo en España se dispararon las audiencias televisivas en el GP de Bahrein gracias al debut de Fernando Alonso en Ferrari. En Alemania la carrera de Sakhir (10,5 millones) fue seguida por el doble de espectadores que la primera cita de 2009 (5,3 millones) y ello gracias a la vuelta a la competición de Michael Schumacher (Mercedes) después de tres años retirado. La primera carrera del año obtuvo en Alemania un «share» del 50 por ciento y un pico máximo de 11,6 millones de espectadores.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad