Tuilla

El Tuilla superó al Gijón Industrial con la destacada aportación anotadora del ariete Manolo, que reapareció con éxito tras lesión y marcó un doblete. Los de Bango despacharon un partido de menos a más, ya que fue sobre todo en la segunda parte cuando jugaron sus mejores minutos y comenzaron a entrarles los balones. Por su lado, el Industrial, que recibió el 1-0 a los 10 minutos, vio después cómo resultaba lesionado el portero Jesús. Los de Nené se dejaron en El Candín una buena racha de tres victorias consecutivas.

Borja Prieto encontró portería en la primera ocasión de gol de los locales, a la salida de un córner. Pudo aumentar la cuenta Xabel en el minuto 19, pero el árbitro anuló su gol por estimar fuera de juego.

Los fabriles replicaron en el minuto 33, en lo que sería su única ocasión de este primer período, cuando Massé soltó un remate que se fue ligeramente desviado.

En la segunda parte el Tuilla fue de menos a más y el reaparecido Manolo, que volvía tras lesión, acertó por dos veces; la primera, tras un centro de Pinino, y la segunda, a pase de Borja Argüelles. Por último, Edu, que había entrado de refresco, cerró la cuenta con un potente disparo desde la frontal del área que hizo inútil la estirada del cancerbero gijonés Dani Nuño.