Luanco, J. FERNANDEZ

Un gol de penalti de Borja Prieto en el minuto 98 provocó la primera derrota en Miramar del Marino, que era el único invicto en casa. Los de Bango jugaban con 10 tras la expulsión de su portero Adrián poco antes de cumplirse el minuto 90. Los locales llegaron a tener dos goles de ventaja y a la media hora de juego desaprovecharon un penalti, el sexto fallo de los nueve que han lanzado esta temporada. El tropiezo supone, además, la pérdida del liderato a los de Rogelio.

El Marino se adelantó a los ocho minutos de juego por medio de Titi, que remató un centro de Guaya. Castaño dispuso de una gran ocasión para ampliar la ventaja de los suyos tras un penalti señalado por derribo de Ángel a Camochu, pero Adrián rechazó a córner el lanzamiento del centrocampista local. Xabel dispuso de la mejor oportunidad de los arlequinados, pero su disparo salió cerca del poste de la portería de Guillermo.

Tras el descanso, los visitantes salieron más despiertos y estuvieron a punto de marcar en varias ocasiones, aunque Sergió Sánchez, bajo palos, y Guillermo lo evitaron. Cuando más cercano parecía el gol del Tuilla llegó el 2-0. Camochu finalizó con un disparo cruzado un rápido contragolpe, lo que parecía sentenciar el partido.

A los 84 minutos, después de una serie de errores locales, Borja Prieto recortaba distancias tras cabecear a placer en boca de gol. En el minuto siguiente llegó el empate, Samuel cabeceó hacia atrás y sorprendió a un Guillermo, que tocó el balón pero no pudo evitar el tanto que significaba la igualada.

Casi en el minuto 90, el meta Adrián fue expulsado por cometer falta sobre Robi al borde del área visitante. El recién incoportado Jairo se colocó bajo palos, ya que su equipo ya habia realizado las tres sustituciones permitidas, y evitó la victoria luanquina con dos buenas intervenciones a remates de Camochu y Rubén Suárez. Los de Rogelio buscaban con inistencia la portería del Tuilla, que se mostró ordenada arropando a su improvisado guardameta.

El Tuilla, crecido, no se conformaba con el empate pese a su inferioridad numérica y tuvo su premio en el minuto 98, cuando el árbitro señaló penalti por derribo de Pantiga a Xabel. Borja Prieto marcó de fuerte disparo y no hubo para más, ya que Rodríguez García señaló el final del partido.

El Marino volverá a jugar en Miramar el domingo, frente al Lealtad, ya que el partido correspondiente a la trigésimocuarta jornada, previsto para el miércoles, ya lo disputó el 1 de abril, con empate a cero en Ceares.