Madrid

La mejoría evidenciada en los últimos entrenamientos por el brasileño Kaká no ha sido la suficiente como para que entrara en la lista de convocados de Manuel Pellegrini ante el Valencia.

El regreso de Kaká se hace esperar. El brasileño, ausente desde la eliminación europea ante el Olympique de Lyon el 10 de marzo, sigue sin recuperar la confianza perdida y ello influye también en sus continuas molestias en el pubis. «Kaká está en etapa de recuperación. No está todavía para jugar», desveló Pellegrini en rueda de prensa tras no poder incluirle por séptima ocasión consecutiva en una convocatoria.

Junto a Kaká se suman en el capítulo de bajas por lesión Pepe, Metzelder, Drenthe y Raúl. Es novedad el regreso de Garay, que no jugó el jueves en Almería por tener que cumplir un partido de sanción. Y la presencia final de Albiol, que se podrá enfrentar a su ex equipo al retirar Competición la amarilla que vio ante el Almería, con la que cumplía ciclo.

Quien ha entrado en el tramo final de su recuperación es el central Pepe, quien podría así reaparecer antes de que finalice el campeonato y disputar con Portugal el Mundial de Sudáfrica. Pepe se rompió el 12 de diciembre, ante el Valencia en Mestalla, el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.