Ribadesella, R. MANUEL

El Tuilla cortó la buena racha de un Ribadesella que pareció algo relajado y al que además no le salieron las cosas. A los arlequinados se les apreció un punto más de intensidad y esto se tradujo en que fuesen los dominadores y en que dispusiesen de las mejores oportunidades de gol.

Los visitantes salieron presionando desde el minuto inicial, y fruto de ello llegó el 0-1 con el que Manolo les adelantaba en el marcador. A partir de aquí pareció reaccionar el equipo local, que tuvo un atisbo de mejoría, y por momentos logró equilibrar la situación. Sin embargo, a poco para el descanso Ángel aumentaba la ventaja de los visitantes con el 0-2.

En la segunda parte el Ribadesella estiró líneas en busca de acortar diferencias, pero el Tuilla no perdió el sitio y además sentenció en seguida con el 0-3 de Edu.

A falta de poco más de diez minutos cerró la cuenta Borja Prieto, que anotó el 0-4 al culminar una contra después de que el Ribadesella hubiese botado un córner.

En definitiva, revés local de un Ribadesella que hasta hace bien poco estuvo en disposición de aspirar a la promoción. No obstante, la campaña ha sido buena y el equipo aseguró plaza de Copa Federación.