Mieres, H. N.

Un ex caudalista como es el entrenador del Candás, César Suárez, puede convertirse en verdugo del cuadro mierense. Los blanquinegros están a una sola victoria del título de Liga y su primer rival será el cuadro candasín que dirige el que fuera defensa central caudalista durante cuatro temporadas.

César logró dos Ligas y disputó cuatro promociones con los del Hermanos Antuña. El que fuera defensa central vivió uno de las mejores épocas del club y ahora puede ve convertirse de forma indirecta en partícipe de un nuevo título del Caudal.

El técnico candasín pese a reconocer que «me daría mucha alegría que el Caudal ganara la Liga» avisa que «nos tendrán que ganar, eso que nadie lo duda y pese a que nos sacan 22 puntos en la primera vuelta ya les ganamos y eso que en la primera parte nos pudieron marcar tres goles pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa y no se lo vamos a poner fácil».

César Suárez destaca que «si el Caudal gana la Liga será porque se lo han merecido, el Marino también ha hecho una gran temporada pero los números está ahí y el caudal ha hecho una gran temporada». César vuelve a ponerse en el camino del Caudal y pese a no jugarse nada destaca que «nadie dude de que intentaremos ganar».