El centrocampista del Málaga Juanito, que ante el Sporting actuará como central, destacó ayer que el partido de esta tarde ante el Sporting en La Rosaleda «esta vez sí que es una final», en alusión a la posibilidad de sumar una victoria que aleje al equipo andaluz de los puestos de descenso a Segunda.

Juanito, habitual en el centro del campo pero que podría actuar de central por la lesión del portugués Hélder Rosario y la sanción del serbio Milan Stepanov, afirmó que jugará donde le pongan y que lo importante «son los tres puntos».

El futbolista malaguista entiende que «la afición ha sufrido mucho este año y se merece una alegría después de tanto sufrimiento, por lo que los jugadores que salgan desde el inicio tienen que estar al cien por cien. Lo importante es que los once que salgan sean once leones».

Juanito, sobre otros rivales directos como el Valladolid -recibe al Getafe- y el Tenerife -recibe al Racing-, dijo que «tienen partidos muy difíciles y prácticamente es una liga de tres partidos». El centrocampista defensivo avisa de que habrá que manejar otros aspectos ajenos al juego: «Los nervios y la presión juegan más que las piernas, y en esta situación tienes que tener la cabeza fría». Sin duda serán claves en el resultado final.