Luanco, José FERNÁNDEZ

El técnico del Marino, Rogelio García, tendrá que hacer encaje de bolillos en el centro del campo en un partido vital para no dar por perdidas sus aspiraciones al campeonato liguero. A la baja de Miki, que continúa lesionado, se une la de Castaño, sancionado por acumulación de tarjetas.

La alineación más lógica sería poner a Piero en el centro del campo, su posición natural, pero Rogelio puede optar por buscar profundidad en ataque y bajar a Rubén Suárez.

Y es que el conjunto luanquín se juega mucho, porque sólo le queda ganar y esperar un fallo del Caudal. Una derrota marinista o una victoria caudalista daría al traste con las aspiraciones azulonas al título.

Además, Rogelio tampoco podrá contar con José Ángel, que continúa recuperándose, por lo que soló tiene a 16 jugadores disponibles, a falta del entrenamiento de hoy.

En frente, el Marino tendrá el domingo a un rival que busca recuperar la plaza de acceso a la Copa Federación, el Navarro. Un derbi de proximidad, pues para el último encuentro en Miramar en la presente Liga.