Mieres del Camino,

H. NÚÑEZ

Ha llegado la hora. El Caudal Deportivo se proclamará campeón de Liga si esta tarde es capaz de vencer al Candás. La afición caudalista espera que su equipo sea capaz de sumar su decimotercer título de Tercera División en su campo y que no tenga que esperar a la última jornada en el recinto del Navarro.

Con el convencimiento de vencer al Candás afronta la plantilla del cuadro mierense el encuentro de esta tarde. Los jugadores blanquinegros quieren celebrar el título ante su afición y para ello hacen un llamamiento a los seguidores mierenses para que acudan al Hermanos Antuña como ha destacado el capitán, Mingote. El meta destacó que «esperamos poder ganar el título ante nuestra afición y por ello esperamos que se ilusionen y vengan al campo.

En el bando candasín su técnico, el ex caudalista César Suárez, avisa que no saldrán vencidos de antemano. El entrenador pese a reconocer que «me daría mucha alegría que el Caudal ganara la Liga» avisa que «nos tendrán que ganar, eso que nadie lo duda y pese a que nos sacan 22 puntos en la primera vuelta ya les ganamos y eso que en la primera parte nos pudieron marcar tres goles pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa y no se lo vamos a poner fácil».

Paco Fernández tiene a todos sus jugadores disponibles y lo más seguro es que ante el Candás saque su equipo de lujo, el integrado por: Mingote; José Luis, Javi, Berto Toyos, Gayol; Falo, Fidalgo; Nacho López, Dani Pevida, Aitor; y Héctor Peláez.