Luanco, J. FERNÁNDEZ

El Marino consiguió una cómoda y estéril victoria ante el Navarro, ya que el triunfo del Caudal le relegó al segundo puesto de la clasificación, que ya tenía asegurado tras el tropiezo del Uni en su partido del sábado. La nota negativa para los locales fue que Samuel, Stoica y Pantiga no pudieron acabar el encuentro por diversos problemas físicos.

Los luanquinos se adelantaron en el marcador después de un buen pase de Jeffrey a Stoica, que superó a Rubén con un potente y ajustado disparo. Los de Rogelio pudieron ampliar su ventaja pasada la media hora, tras un rápido contragolpe, pero Titi no estuvo acertado en el remate y el balón salió alto.

Tras el descanso, Stoica gozó de una buena ocasión para marcar, pero no acertó en el remate poco antes de lesionarse. A los 59 minutos llegó el segundo gol luanquín. Un contraataque bien llevado por Camochu fue aprovechado por Robi para superar a Rubén con un disparo raso y dejar el choque prácticamente sentenciado ya que el Navarro no había llevado peligro.

A los 70 minutos llegó la oportunidad más clara para los de Valliniello con un disparo de Valero desde una esquina que se estrelló en el larguero. La ventaja del Marino se amplió gracias a un penalti marcado por Robi. El árbitro señaló la infracción por mano de Iván tras un remate de Titi.

A falta de siete minutos el Marino se quedó con diez jugadores, ya que Pantiga sufrió problemas musculares cuando se habían realizado las tres sustituciones. El Navarro aprovechó entonces un despeje de Jeffrey para marcar por medio de San Eloy, que superó a Guillermo con un disparo a media altura.