El Mundial de fútbol de Sudáfrica se juega aquí. A través de nuestra página web puede seguir al detalle, desde ya mismo, a la cita futbolística más importante de todas y al acontecimiento deportivo del año.

Al seguimiento inmediato de todos los temas de actualidad se suma todo lo que tienes que saber sobre los nuestros, la 'Roja', que luchará por coronarse en el Mundial tras la consecución de la Euro2008. Además, en este extra te acercamos a todas las selecciones participantes con un detallado análisis de cada una de ellas y de cada uno de los ocho grupos de la cita de Sudáfrica.

En la sección 'Fase de Clasificación' te mostramos cómo llegan cada uno de los 32 combinados nacionales desde su confederación. Calendario, completos reportajes de cada una de las sedes, galerías fotográficas de todo tipo, encuestas y todo lo que has de saber sobre el país boreal que acogerá el Mundial. Y, cómo no, un repaso a la historia de los mundiales. Todo lo que necesitas saber sobre el Mundial de Sudáfrica pinchando aquí.