Mieres del Camino,

H. NÚÑEZ

El triunfo del domingo ante el Candás y la posterior fiesta por el título de Liga fue agridulce para los caudalistas. La lesión de Fidalgo al filo del descanso dejó un mal sabor de boca en el seno del equipo mierense.

El centrocampista ovetense tuvo que ser sustituido tras un fuerte golpe con un jugador candasín. Fidalgo fue trasladado a la ovetense Clínica Asturias donde, en principio, los servicios médicos no apreciaban fractura alguna pero, finalmente, tiene el pómulo derecho fracturado. Se le derivó al servicio de cirugía maxilofacial del Hospital Central, donde es probable que sea operado mañana.

Fidalgo esta apesadumbrado por esta lesión y confesó que «esta puede ser mi última temporada en el fútbol». El medio destaca que «ha sido un duro golpe para mi moral y tendré que sopesar muchas cosas, pero lo más seguro es que me retire».

Pese a su lesión Fidalgo confesó que «ha sido una gran alegría porque la temporada fue muy dura y nos ha costado logra el título, espero que la intervención salga bien y en diez días estar más o menos recuperado».