EN DIRECTO
Tercera División

El Avilés ya trata con los jugadores que interesan

El club da prioridad a la continuidad del capitán Goyo, Mimi, Serrano, Labrado e Iván Miranda

 07:31  
El Avilés ya trata con los jugadores que interesan
El Avilés ya trata con los jugadores que interesan  
 MULTIMEDIA

Avilés, Albina FERNÁNDEZ


El Avilés empezará a negociar hoy con los jugadores de la actual plantilla que interesan cara a la próxima temporada y que acaban contrato. Los primeros serán Luis Miguel Leite, Mimi, y Juan Carlos Serrano, los dos centrocampistas que más minutos disputaron y que pasan por ser una de las mejores parejas de la categoría en la zona ancha. El primero priorizará al Avilés ante opciones similares, pero todo puede cambiar si empieza a trabajar. Serrano vivió un buen año deportivamente en el club blanquiazul, aunque no está dispuesto a seguir otro año con problemas para cobrar. «Es difícil vivir así cuando no hay trabajo», señaló.


Los siguientes en negociar (probablemente el viernes dado que mañana jueves no hay entrenamiento) serán los defensas Sergio Labrado e Iván Miranda. Ninguno de los dos es central específico, pero ambos se adaptaron a las necesidades del equipo y cumplieron a gran nivel ante las carencias en ese puesto. El primero no pierde la esperanza de que le llamen para jugar en una categoría superior y su única queja en el Avilés es el tema económico por los retrasos en los pagos. «Escucharé al Avilés, pero mi prioridad es trabajar porque del fútbol no se puede vivir», señaló.


Iván Miranda quiere seguir en el club blanquiazul y está pendiente del proyecto deportivo. En su opinión es vital que el club mantenga el bloque, incluido el cuerpo técnico, para que el próximo año pueda consolidarse el proyecto iniciado esta temporada con una mezcla acertada de jóvenes y de veteranos con ganas de hacer las cosas bien.


La continuidad del capitán, Gregorio Galiana, Goyo, es prioritaria para el club. El capitán es un líder carismático en el vestuario y un hombre muy dialogante. A él se debe, en gran parte, el que la plantilla haya aguantado con paciencia los problemas económicos del club. Goyo confía en que no haya mayores dificultades para renovar, pero antes quiere mantener una entrevista con el máximo accionista, José María Tejero, para conocer de primera mano las intenciones del club y el proyecto que baraja para la próxima temporada. «Este año se hicieron las cosas bastante bien y es importante mantener al cuerpo técnico y al grupo, reforzado con lo que se ve que está flojo», explicó.


El delantero Zeus Casas, otro de los nuevos esta temporada, es muy probable que continúe ya que ambas partes están de acuerdo. Con el portero Dani Roiz siguen las negociaciones, pero el cántabro tiene pie y medio fuera del equipo porque el club no va a mantener su sueldo, el más elevado de la plantilla. El también portero Pablo Villar, el gran protagonista de los últimos partidos por su buen trabajo, tardará un poco en tomar una decisión sobre su futuro, y ya están fuera el canterano Juan Val (en el club desde benjamines) y el delantero Héctor Quintanilla. Ambos se despidieron de la afición del Suárez Puerta el pasado domingo.

Buscador de deportes

Eurobasket

Eurobasket 2017

Eurobasket 2017

Vive la emoción del Eurobasket 2017: Consulta el calendario, los grupos y sigue los partidos en directo del Eurobasket 2017.

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine