Avilés, Marta BERNARDO

La avilesina Raquel Bonilla ha sido convocada, a propuesta del director técnico nacional Steen Gansen, para jugar con la selección española en el Open Internacional Junior de Playa de Aro (Girona), puntuable para el ranking internacional. Desde hoy y hasta el domingo, Bonilla podrá codearse con los mejores jugadores de varios países que participan en la prueba.

Raquel Bonilla, que está pasando por uno de sus mejores momentos deportivos, disputa la prueba por equipos y también jugará los dobles el individual, una gran oportunidad de coger experiencia en las competiciones internacionales.

La selección española ha estado unos días concentrada, con jugadores de distintos países asiáticos y europeos, en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), para preparar esta competición.

Además de esta cita, la avilesina se ha clasificado para disputar el Top Estatal de Jóvenes en Sierra Nevada, Granada, reservado para los jugadores que ocupen los 12 primeros puestos del ranking nacional de cada categoría y que se celebrará los días 22 y 23 del presente mes.