Los regionales

Comienza la fase de ascenso de Segunda

El domingo se disputan los cuatro partidos para el paso a Primera

 07:31  
Gorostarzu, técnico del Juvencia.
Gorostarzu, técnico del Juvencia. lne

Oviedo, PEPETE


Concluida la Segunda regional con el ascenso del Europa, La Corredoria, Trasona y Atlético Siero, el domingo se inicia la fase de ascenso, partidos de ida, con estas confrontaciones:


Llaranes-Magdalena Morcín, a las 12, en Muro de Zaro; Cánicas-Juvencia, a las 18.00 horas, en Nuevo Santa Cruz; Montevil-Puerto Vega, a las 17.00 horas, en Montevil, y Vallobín-Rayo Carbayín, a las 18.00 horas, en Vallobín.


En esta fase, a doble partido, los entrenadores suelen decir que es mejor jugar el primer partido fuera de casa porque en la vuelta ya saben exactamente lo que tienen que hacer para afrontar una segunda eliminatoria, pero esto no dejan de ser opiniones muy respetables.


Asamblea del Juvencia. El próximo día 14 del actual celebra asamblea de socios el Juvencia, en el campo de Quintana, a las 19.00 horas; a las 19.30, en segunda convocatoria, y a las 20.00 horas, en tercera. El orden del día será el siguiente:


Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior; situación económica; presupuesto para la próxima competición, y ruegos y preguntas.


Acuerdos del Comité. Dentro de los acuerdos más importantes del Comité de Competición tenemos en Primera regional cinco partidos de sanción a Alejandro García, del Gozón. Tres a Manuel Freira, del mencionado Gozón. En cuanto a entrenadores, tres encuentros a Juan Cortina, del repetido Gozón. Pasando a directivos, un mes a Omar Suárez, del Arenesco y una semana a Gerardo Granda, del Celtic de Puerto.


En Segunda categoría, cinco partidos a David Solís, del Codema, y cuatro a Manuel Fernández, del Fabril. Tres encuentros a Marcos Palacios, del Arenas del Sella, y David Castañeda, del Guillén Lafuerza. Una semana al directivo Samuel Fernández, del Atlético Siero.


En Tercera juvenil, cuatro partidos de suspensión a Ricardo Salguero, del Guillén Lafuerza.


Puchi renovó en el Narcea. El preparador Puchi continuará una temporada más dirigiendo al Narcea. El conjunto de El Reguerón ha hecho una más que aceptable temporada y la directiva considera que no hay motivo para cambiar de entrenador.


El Valdesoto, ante otro importante partido. El próximo domingo, en Villarea, el Valdesoto recibe al Andés, en partido sumamente importante si tenemos en cuenta que ambos equipos siguen teniendo muchas posibilidades de conseguir el ascenso.


El Valdesoto y el Andés están igualados a 59 puntos ocupando la cuarta y quinta posiciones, por lo que los tres puntos en juego, pueden ser muy importantes cuando restan tres partidos para el final de la competición.

Buscador de deportes

Eurobasket

Eurobasket 2017

Eurobasket 2017

Vive la emoción del Eurobasket 2017: Consulta el calendario, los grupos y sigue los partidos en directo del Eurobasket 2017.

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine