36ª jornada

La liga encara su recta final

Los equipos de la zona baja de la tabla apuran sus opciones para mantenerse en Primera

 09:02  

EFE La trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA se presenta muy emocionante. Real Madrid y Barcelona continúan su particular pelea por el título, mientras que los equipos de la zona baja de la tabla apuran sus opciones para mantenerse en Primera.

Almería-Villarreal
El Almería consiguió ante el Villarreal una victoria importantísima (4-2) que le acerca mucho a la permanencia. El Almería salió enchufado, aunque las ocasiones de peligro no llegaban y esa sensación la daba el equipo castellonense con el control de balón y las aproximaciones al área.

De hecho, suya fue la primera, ocasionada en el minuto 7, en una acción de Javi Venta por la banda derecha con centro al segundo palo, que Marcano cabeceó y Diego Alves, muy atento, sacó desde la misma línea de gol y la defensa rojiblanca sacó la acción del área.

Getafe-Sporting

El Getafe, a la espera de lo que haga el Athletic, dormirá en puestos europeos gracias al empate (1-1) logrado ante el Sporting, que tendrá que esperar para certificar su permanencia en Primera División.

El equipo de Míchel salió al terreno de juego como si fuera el Atlético de Madrid o el Deportivo. Como si no se jugara nada. Como si intentar alcanzar los puestos que dan derecho a jugar la próxima edición de la Europa League no fuera con ellos. Dormidos, ramplones y muy espesos comenzaron los hombres del técnico madrileño. Casi sin alma, como si el premio de Europa no fuera gordo.

Atlético-Valladolid
El Atlético de Madrid, en un partido de trámite a la espera de las finales de la Liga Europa y de la Copa del Rey, pondrá a prueba las aspiraciones de permanencia del Valladolid, que afronta un duelo vital en el estadio Vicente Calderón para mantener sus opciones de salvar la categoría.

Racing-Sevilla
El Racing de Santander recibirá en liga la visita del Sevilla en un partido vital para ambos equipos, ya que mientras el cuadro andaluz lucha por entrar en la próxima Liga de Campeones, al conjunto cántabro apenas le queda margen de error para evitar el descenso.

Athletic-Málaga
El Athletic Club quiere apurar en la antepenúltima jornada liguera las opciones europeas que todavía cuenta, a pesar de su mala racha de resultados en las últimas jornadas, frente a un Málaga en peligro de descenso, una zona de la que solo le separa el particular con el Tenerife.

Zaragoza-Espanyol
El Zaragoza afronta el partido contra el Espanyol con el convencimiento de que es la puerta que da acceso a la permanencia, mientras que los catalanes necesitan de al menos un punto para certificarla matemáticamente.

Osasuna-Deportivo
Osasuna anhela asegurarse la permanencia ante el Deportivo, sin esperar a los finales de infarto de las dos últimas campañas, después de haber desperdiciado ya cuatro ocasiones para lograr el objetivo del campeonato.

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine