Oviedo, PEPETE

El preparador Tuñón, del Campomanes, continuará como técnico en el equipo de El Molín. Después del ascenso conseguido a Preferente era de esperar que continuase dirigiendo al equipo lenense que va a intentar reforzar su plantilla para la superior categoría.

La cantera del Alcázar. El Alcázar de Sama, que logró un brillante ascenso a División de Honor juvenil, ha sido y sigue siendo vivero de jugadores.

En la actualidad varios de los que lograron el ascenso ya han pasado a pertenecer a otros conjuntos de categoría regional. Comercial, Avilés B y otros clubes de Gijón se han aprovechado de los mejores sub-21, que, como es lógico, no podían participar en el Alcázar de División de Honor por la edad. Toda una cantera a la que siguen la mayoría de los equipos asturianos.

Segunda regional. Ayer les dábamos cuenta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera a doble encuentro. Pues bien, para la segunda eliminatoria las confrontaciones serán las siguientes:

El vencedor del Llaranes-Madalena Morcín se enfrentará al vencedor del Vallobín-Rayo Carbayín y el vencedor de la eliminatoria Cánicas-Juvencia lo hará ante el vencedor del Montevil-Puerto Vega.

Como es sabido, de todas estas eliminatorias sólo ascenderán dos equipos a Primera.

Torneo de fútbol siete «Valdredo 2010». Ya está abierto el plazo de inscripción para el XV Torneo de fútbol siete «Valdredo 2010». Todos los equipos interesados en participar pueden hacerlo llamando a los teléfonos 985596296, 659637487 y 629893049.

En cuanto a la inscripción, el precio es de 200 euros más 50 de fianza, destacando que sólo participarán 16 equipos. En cuanto a los premios, están estipulados los siguientes: para el campeón, 1.200 euros; subcampeón, 800 euros; tercero, 600 euros, y cuatro, 400 euros. Todos ellos tendrán también trofeo.

La competición se disputará los días 3, 4, 10, 17 y 18 de junio y 19, 20, 26 y 27 de julio.