Oviedo, C. A. S.

El equipo de fútbol de la Universidad de Oviedo sigue cosechando éxitos en el campeonato de España universitario que se disputa en Alicante. Ayer ganó por 0-1 al equipo de casa, el alicantino, con lo que se aseguró una plaza en la final de mañana. Su rival saldrá del ganador de hoy entre la Universidad Jaume I de Valencia y la Universidad de Granada.

El combinado que dirige Adolfo Pulgar salió muy fuerte y en el primer cuarto de hora ya dispuso de cuatro ocasiones de gol ante los alicantinos. Sin embargo, ninguna de ellas fue aprovechada y hubo que esperar hasta el minuto 83 para que José Viña anotase el tanto de la victoria. El exterior zurdo anduvo vivo para aprovechar el rechace del portero a un tiro previo de Borja Carril.

Los ovetenses alinearon a: Chema; Quinos, Miguel, Beni (Prendes, min. 10, por lesión), Adolfo, Jabuto, Caco Morán, Pablo Sánchez, Jon Carrera (Marcos Concari, min. 90), Ramón (Viña, min. 75) y Borja Carril (Massri, min. 85). Hoy los ovetenses juegan un trámite (16 horas) contra la Politécnica de Madrid.