Avilés, A. F.

El Avilés cerrará la liga el domingo (17.00 horas) con su primera visita a La Veigona de Luarca. Esta es la primera temporada en la que se enfrentan los dos equipos en categoría nacional y en el partido de ida el capitán blanquiazul, Goyo, entregó un banderín a Dueñas por la primera visita de los valdesanos al Suárez Puerta.

La plantilla vuelve hoy a los entrenamientos en La Toba para ultimar la convocatoria. El entrenamiento liviano puesto que el equipo no se juega nada y el cuerpo técnico quiere evitar cualquier lesión. Muñiz se plantea dar ya vacaciones a los jugadores con más minutos en sus piernas y tirar de los juveniles para enfrentarse al Luarca.

El choque, irrelevante para los dos equipos, quedó en un segundo término tras abrir el club las negociaciones con los jugadores que acaban contrato este año. Héctor Quintanilla y Juan Val ya están fuera del equipo y se despidieron de la afición del Suárez Puerta el domingo, y el club quiere renovar a Mimi, Serrano, Labrado, Iván Miranda y al capitán Goyo para conservar el grueso de la actual plantilla.

Los centrocampistas Mimi y Serrano ya saben lo que les propone el Avilés y parecen estar en predisposición para seguir siempre contando con que su prioridad es empezar a trabajar. Los defensas Iván Miranda y Labrado también saben del interés del club, y hoy conocerán con más detalle su propuesta. El resto de los jugadores que acaban contrato siguen a la espera. Dani Roiz está casi fuera por el tema económico, Pablo Villar esperará a decidir su futuro y Zeus podría sellar en breve su continuidad.