Los pilotos de la escudería Ferrari, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, y el director deportivo, el italiano Stefano Domenicali, han presentado en el circuito de Catalunya los coches de la montaña rusa, la más rápida del mundo, que se está construyendo en el parque "Ferrari World" de Abu Dhabi.

Los coches son una reproducción de los Fórmula Uno actuales, aunque los pasajeros irán sentados de dos en dos y llegarán a alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h., lo que convertirá a esta montaña rusa de 2,07 kilómetros de recorrido en la más rápida del mundo.

El "Ferrari World Abu Dhabi", que se inaugurará este año se convertirá en el parque temático interior más grande del mundo y en el primero de Ferrari. Contará con más de 20 atracciones y espectáculos únicos, incluyendo la montaña rusa más rápida del mundo,

Este parque temático rendirá tributo al pasado, presente y futuro de Ferrari y está destinado a convertirse en una de las atracciones emblemáticas de la Isla de Yas, de 2.500 hectáreas dedicada al ocio y al entretenimiento, en la que se encuentra el circuito donde el 14 de noviembre se disputará la última prueba del campeonato del mundo de Fórmula Uno.