Avilés, A. FERNÁNDEZ

El Judo Avilés despide hoy su primera temporada en la máxima categoría del judo nacional con la tranquilidad de tener casi asegurada la permanencia, aunque aún quedan muchos puestos por decidir, tanto por arriba como por abajo ya que sólo los madrileños de Brunete (muy superiores a todos) tienen asegurado el título. El hecho de que se jueguen cuatro enfrentamientos seguidos hace que los avilesinos puedan simplemente cerrar la permanencia, hasta luchar por el podio si son capaces de ganar tres de los cuatro encuentros a disputar.

Los combates darán comienzo a las 15:00 horas en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes y los rivales del Avilés son el reforzado Stabia de Extremadura, séptimos a dos puntos de los avilesinos; Judokan Valencia Terra i Mar, uno de los favoritos al título que tiene que conformarse ahora por luchar por la segunda plaza; el colista e imprevisible Campol; el Dicex de Badajoz, octavos en la tabla.

El Judo Avilés viaja sin bajas y con los habituales más Pelle y el gallego Queiro. El resto son, Omar Martínez, Héctor Torre, Marcos Torre, Pico, Félix y Jaime.