Gijón, J. J.

Los componentes del Desafío Astur solidario mejoran en cada etapa que pasan de la Titán Desert. Los tres integrantes cruzaron ayer la línea de meta en la cuarta etapa y tanto Lolo Bueno, como Tino González tuvieron un gran día que les permitió estar de nuevo entre los mejores.

Lolo Bueno va cada día a más y ayer pudo finalizar en la posición número 58. Su gran actuación le permite dar un salto muy importante en la clasificación general. Pasa de ocupar el puesto 127 al 80. Y lo hace con muchas esperanzas de mejorar todavía más en la etapa de hoy. Tino González también finalizó entre los 100 primeros en esta cuarta etapa, acabando en la posición número 84.

En la última de 55 kilómetros cronometrados y otros 11 de enlace entre Toundount y Ouarzazate los asturianos ratificaron sus posiciones. Finalmente Bueno acabó en el puesto 81 t Tino González en el 109. La prueba fue ganada por el exciclista profesional Roberto Heras que repite victoria en esta exigente competición.

Lolo Bueno, Tino González y Lorenzo del Pozo tiene por delante otros dos retos antes de completar el Desafío, el Ironman de Niza y el Ultra Trail de los Alpes, ambos en los próximos meses.