José Manuel Calderón, base de la selección española de baloncesto y los Toronto Raptors, respondió a las preguntas formuladas por los lectores en una charla digital en la que habló sobre su temporada en la NBA o del Mundial que el combinado nacional encara como una de las grandes favoritas.

Los lectores cuestionaron al base extremeño por sus aficiones, sus recuerdos o por algunos de los jugadores por los que tiene debilidad.

Uno de los lectores le preguntó sobre la actividad que le hubiese gustado realizar de no haberse convertido en una estrella del baloncesto, y el baloncestista lo tiene claro: "Me hubiera gustado ser profesor", declaró.

Cuestionado por su vida en Toronto, Calderón aseguró sentirse a gusto. "Se vive muy bien y se come de todo", puntualizó.

Pese a que no puede seguir las series de televisión en España, el base de los Raptors reconoció que le gustaba 'Aída', preguntado sobre sus preferencias televisivas.

En el lado más profesional, Calderón se enorgulleció de ser "el base titular indiscutible" de los Toronto Raptors ante un lector que quería saber si le "afectaba" ser "un jugador de 24 minutos".

Calderón señaló, respondiendo a otras cuestiones, que prefiere "ganar títulos" a "ser un jugador franquicia", señaló a Steve Nash como "el mejor base del mundo".