Oviedo, E. C.

El Ayuntamiento de Oviedo ha llegado a un acuerdo con la empresa Alsa para que los aficionados que quieran asistir al primer partido de la promoción a Segunda División del Real Oviedo en Pontevedra puedan realizar el viaje por tan sólo 10 euros. El Ayuntamiento subvencionará el 50% del coste del billete, en principio, para 10 autobuses de 50 plazas cada uno. Los aficionados que quieran adquirir estos billetes deben acudir a la agencia Viaca situada junto a las taquillas de la Estación de Autobuses de Oviedo, dar sus datos y abonar sólo 10 euros del coste del billete

t La APARO adquirirá las 500 plazas. La APARO (Asociación de Peñas Azules), adquirirá las 500 plazas que pone a la venta el Ayuntamiento y el miércoles comenzará a vender el paquete del viaje y la entrada en el Pub el Desván y en la Sidrería Garabuyu.

t Coloquio sobre el Real Oviedo. El presidente del Oviedo, Dámaso Bances, y el entrenador del primer equipo azul, Pichi Lucas, serán dos de los participantes del coloquio sobre el club que se celebrará esta tarde y estará moderado por Pedro Zuazua, uno de los promotores de la Fundación Real Oviedo 1926. El título del coloquio, que será a las 20.30 horas en el Club de Tenis, será «El Real Oviedo en su camino a Segunda División».